Chevy, junto con las otras marcas de GM, ampliará su cartera de vehículos para incluir más vehículos eléctricos en los próximos años. Se espera un lanzamiento expansivo en general para 2035 e incluso antes para Cadillac y Buick para 2030.
Estoy de acuerdo con la estrategia de GM de que están fabricando un VE para que la mayoría pueda permitírselo. Mientras tanto, acabo de ver un video de Scotty Kilmer en Youtube burlándose del EV Blazer por estar hecho en México, lo que implica que es barato de fabricar/de baja calidad, y que al cliente le están estafando con el precio. No estoy seguro de qué fuma ese tipo...Parte de su plan "VE para todos" para aprovechar la plataforma Ultium en todas sus marcas, toda su cartera, todos sus precios, completamente.
Compré un Passat nuevo en la década de 2000. Recuerdo que tuve que llevarlo al concesionario muchas veces por varias llamadas a revisión y otros problemas también. Después de aproximadamente un año, partes del conjunto de control superior comenzaron a romperse, ya que las pestañas de plástico de algunas piezas eran realmente endebles. Lo perdí en un accidente y lo reemplacé con un Acura TL usado que me sirvió bien y que le pasé a mi hija. Después de esa mala experiencia, nunca más quiero tener un vehículo VW.Aquellos que infieren que los vehículos fabricados en otros lugares como México serán inferiores deberían mirar la historia automotriz estadounidense de los años 70 y 80, especialmente cómo los japoneses expusieron enormes agujeros en su ego, por no mencionar que los automóviles fabricados los viernes y lunes aparentemente tenían cierta reputación. La calidad de un producto depende menos de dónde se fabrica que del abastecimiento de los componentes que lo integran. La fundición, la soldadura y el mecanizado estarán prácticamente automatizados. Tuve un VW Passat fabricado en México y un amigo tenía un modelo del año anterior que se fabricó en Alemania. La empresa adquirió productos realmente inferiores para la planta mexicana, puedo decir, cambiando de proveedores y demás. El resultado fue que mi coche tuvo tantas llamadas a revisión que ni siquiera querría tocar el ID4, aunque sea bueno. Es la mentalidad de la empresa la que lo estropeó. ¿Recuerda el Dieselgate? Además, GM está dirigida por una mujer y, para ser honesto, tengo más fe en una mujer que intenta hacerlo éticamente que en un hombre, aunque sería como culparme a mí mismo. Los hombres no tienen que "demostrar" mientras que las mujeres son juzgadas a cada paso.
Ni siquiera estamos a mitad del verano. Y sabemos que los Blazers están saliendo de la línea de montaje.Ya casi es el final del verano
Sandy probablemente ya tiene un contenedor lleno de esas cosas...Sandy Munroe está en contra de usar tornillos, pernos, remaches y similares para casi cualquier cosa. Él siente que son un punto de falla y costosos. Quizás eso no sea aplicable a las piezas de ajuste. Pero es más probable que las conexiones de encaje de plástico se rompan que una conexión de tornillo en mi opinión. Por supuesto, algunas conexiones de encaje están diseñadas para ser sacrificadas y reemplazadas por un nuevo ajuste de plástico. Y luego tienes un viaje a la tienda de autopartes...