Chevy Equinox EV Forum banner
41 - 60 of 155 Posts
El gato de tijera con la herramienta neumática de batería Ryobi levantó el vehículo en unos 30 segundos y encajó perfectamente en el punto de elevación. Me sorprendió lo rápido y estable que fue. Buscaré pronto un gato de tijera usado, así que no necesito usar el gato del Blazer de mi esposa

¿Alguien tiene una buena recomendación para un gato hidráulico? Tengo un gato hidráulico con una capacidad de 2 toneladas y me preocupa usarlo para rotaciones de neumáticos. Estoy pensando que un gato de 3 toneladas con la almohadilla adecuada sería el camino a seguir.

¿Alguien tiene una buena recomendación para un gato de piso? Tengo un gato de piso con una capacidad de 2 toneladas y me preocupa usarlo para las rotaciones de neumáticos. Estoy pensando que un gato de 3 toneladas con la almohadilla adecuada sería el camino a seguir.
El Equinox EV pesa básicamente 5,000 libras. Para estar seguro, se debe usar un gato de tijera o hidráulico con una capacidad de 3 toneladas. Usar un gato hidráulico de 3 toneladas con un JackPoint, Rennstand o SafeJack sería el camino a seguir en mi opinión, Jim. O, llévelo a Discount Tire.

• Like
Reactions: Jim99
Quizás me esté perdiendo algo, pero a menos que use su gato para levantar el automóvil por completo del suelo, solo necesita su gato para sostener la parte del automóvil que está levantando. En números redondos, levantar la parte delantera de nuestro automóvil de 5000 libras es una carga de 2500 libras, o 1,25 toneladas. El resto del peso del automóvil continúa siendo soportado por el eje opuesto. Eso está dentro de la clasificación nominal de un gato de 2 toneladas, por no hablar de un factor de seguridad de 2 o 3 a 1 que probablemente hayan diseñado. Un gato más grande es más seguro, por supuesto, y probablemente más estable (es decir, más grande), pero eso conlleva un mayor peso y costo. Independientemente de la clasificación, cualquier gato puede fallar. Utilice siempre un soporte de gato como respaldo. Nunca se meta debajo de un automóvil sin ningún tipo de dispositivo de seguridad.

Tal vez me esté perdiendo algo, pero a menos que uses tu gato para levantar el auto por completo del suelo, solo necesitas tu gato para sostener la parte del auto que estás levantando.
Sí, prefiero exceder los mínimos. Estoy pecando de (¿extrema?) seguridad, DarkDan72. Cinturón y tirantes. La diferencia de costo entre un gato de 2 toneladas y uno de 3 toneladas es mínima. Apoyar el auto en un palo pogo chino barato me llena de pavor, YMMV.

Con los limitados puntos de elevación y soporte en el Equinox, un buen gato es imprescindible. Por lo que he visto, simplemente arrodillarse y bloquear más allá de mi gato de piso no es muy práctico para usar un gato y un soporte.

No es realmente práctico usar un gato y un soporte.
Cierto. A menos que esté utilizando un soporte diseñado para funcionar con un gato como el JackPoint, Rennstand o SafeJack.

• Helpful
Reactions: coastalcruiser
También compré un juego de esos. Cuando estaba hablando con la tienda donde voy a comprar mis llantas de nieve, estábamos discutiendo sobre levantar el auto y se los mostré y los usará.
Me gusta el diseño de estos. ¿Alguien más que Canadian Tire los vende? Parece que no envían a los EE. UU.

Discussion starter · #50 ·
Acabo de rotar mis neumáticos ayer. Podría haber hecho que el concesionario lo hiciera, pero prefiero hacerlo yo mismo. Usé dos gatos de piso de 3 toneladas (después de revisarlos para asegurarme de que sostendrían el auto durante >1 hora), de la siguiente manera:
  1. Poner el freno de estacionamiento. Aflojar todas las tuercas de las ruedas pero mantenerlas ajustadas.
  2. Colocar calzos en el lado derecho. Levantar el lado izquierdo del auto usando ambos puntos de elevación del balancín.
  3. Intercambiar los neumáticos delanteros y traseros, ajustando las tuercas de las ruedas. Bajar los gatos.
  4. Colocar calzos en el lado izquierdo. Levantar el lado derecho del auto usando ambos puntos de elevación del balancín.
  5. Intercambiar los neumáticos delanteros y traseros, ajustando las tuercas de las ruedas. Bajar los gatos.
  6. Levantar la parte delantera del auto usando ambos puntos de elevación del balancín delantero, con calzos en un neumático trasero.
  7. Intercambiar los neumáticos delanteros izquierdo y derecho, ajustando las tuercas de las ruedas. Bajar los gatos.
  8. Apretar todas las tuercas de las ruedas a 140 ft. lb.
  9. Reprogramar los monitores de presión de los neumáticos (seleccionar en la pantalla, luego desinflar cada neumático hasta que emita un pitido, luego volver a inflar). No tuve que desinflar mucho cada neumático. Tengo una herramienta de re-aprendizaje que usé en mi Trailblazer, pero no la probé.
Sé que también se deben usar caballetes, pero no vi un buen lugar para ponerlos. Como dije, había revisado mis gatos de piso de antemano para verificar que no se filtraran.

Usé la siguiente almohadilla en uno de mis gatos de piso, lo que funcionó bien:

www.amazon.com/dp/B0BWDPGH1J

Mi otro gato de piso vino con una almohadilla.

Conseguí estos y los usé cuando probé mis neumáticos de invierno. ¡Funcionan genial!

View attachment 3463

View attachment 3464
Acabo de revisar mis puntos de media luna y veo que hay una parte moldeada de plástico del panel basculante que entraría en contacto con este estilo de disco. No hay mucho espacio allí para el punto delantero. Será mejor tener cuidado, pero no estoy seguro de si todos los Eqi tienen una cubierta basculante de plástico.

¿Intenté una foto pero no muestra la profundidad correctamente, así que la medí y estoy mirando 3/8 de pulgada de espacio libre entre el punto de gato y esa pieza de plástico. El disco podría encajar sin romper nada, pero sería un ajuste muy ajustado dado que es un vehículo de 5,000 libras. ???

Acabo de comprar un gato de coche usado en eBay que se adapta a un modelo de gasolina Equinox. Son los mismos puntos de elevación. Claro que el EV es más pesado que el modelo de gasolina, pero el gato de tijera es de 2 toneladas y estamos hablando de levantar 1 esquina del vehículo. El mismo gato funcionará en el EV. Todos están pensando demasiado en esto. Suenan como un montón de conductores de EV. Jaja

GM no quiere torsión innecesaria en la carrocería. Así que se levanta en los 4 lados a la vez o en ambos puntos de gato en un lado.

jj9038, gracias por actualizar su Firma de configuración de la cuenta y detalles del vehículo con su información de Equinox EV!

• Cada subforo aquí tiene uno o más "stickies", hilos que siempre se mostrarán en la parte superior de la lista de publicaciones en ese foro. Estos serían buenos para revisar, ya que generalmente tratan sobre preguntas, inquietudes y problemas comunes.
  • GM también tiene videos de capacitación en YouTube para el Equinox EV, ideal para una descripción general rápida.
  • También recomiendo descargar el manual del propietario completo del sitio web de Chevy, ya que tiene respuestas a muchas de las preguntas "¿qué es? dónde está, cómo hago" que la gente tiene.
  • Los nuevos compradores de EV descubren que los EV y los ICEV son diferentes EV 101

GM no quiere torsión innecesaria en la carrocería. Así que se levanta en los 4 lados a la vez o en ambos puntos de gato de un lado.
¿Dónde has visto esto? ¿Estás diciendo que no deberíamos levantar el coche en 1 punto de elevación? Ciertamente no tengo 2 gatos en casa.

Se ha visto en algunas páginas de la guía de servicio y otra documentación. Se ha publicado por ahí, pero no puedo encontrarlo ahora mismo.

Tuve un Cruze en el pasado. Mi esposa tiene un Equinox a gasolina y mis hijos tienen un Trailblazer y un Malibu. Los 4 vehículos tienen la media luna en los puntos de gato y todos usaban el gato de tijera idéntico. Solo digo

41 - 60 of 155 Posts