Chevy Equinox EV Forum banner
21 - 40 of 335 Posts
Por supuesto, en realidad, rara vez, o nunca, cargarás desde 0, Pine. Lo más probable es que agregues tu viaje diario (40 o 50 millas para la mayoría) al estacionar el automóvil al final del día.

El cargador más alto del Equinox EV es de 11,5 kW, independientemente del acabado. Hubo alguna discusión de preproducción hace un año más o menos sobre 19,2 kW, pero eso no es compatible con el modelo de producción
Sí, estoy de acuerdo en que es muy poco probable que necesites cargar del 0 al 100% y generalmente no se recomienda dejar un EV con el tipo de batería del Equinox (iones de litio NCMA) por debajo del 25% de carga durante mucho tiempo (y trata de evitar el 100% de carga durante mucho tiempo también). Muchos sugieren cargar al 80% como máximo (o al 50-60% para almacenamiento a largo plazo) a menos que vayas a hacer un viaje largo y necesites más autonomía. Las baterías de fosfato de litio en algunos automóviles pueden tolerar mejor el 100% de carga y también manejar más ciclos de carga (sin perder algo de capacidad de la batería con el tiempo), pero tienen una menor densidad de carga (menos autonomía máxima). Probablemente sea mejor guiarse por los números estimados de "millas agregadas por hora de carga".

Vi la opción de 11,5 kW en el enlace que proporcioné (haz clic en el botón "Comparar cargadores" en ese enlace). Chevy citó ese tiempo de carga para una opción Equinox EV de 11,5 kW, pero ese es probablemente un número anterior que aparentemente está desactualizado ahora.

Por supuesto, en realidad, rara vez, o nunca, cargarás desde 0, Pine. Lo más probable es que agregues tu viaje diario (40 o 50 millas para la mayoría) al estacionar el automóvil al final del día.

El cargador más alto del Equinox EV es de 11,5 kW, independientemente del acabado. Hubo alguna discusión de preproducción hace un año sobre 19,2 kW, pero eso no es compatible con el modelo de producción
En el sitio web canadiense de Cadillac, la carga de 19,2 kW es parte de un paquete de opciones en el Optiq.

Discussion starter · #23 ·
En el sitio web canadiense de Cadillac, la carga de 19,2 kW es parte de un paquete opcional en el Optiq.
Sí, y otras cosas también, Andre. Puede estar basado en el Equinox de alguna manera, pero tiene, bueno, más. Como era de esperar.

Discussion starter · #25 ·
  • Like
Reactions: lvriesling
Sí, pero hay un búfer superior de tamaño desconocido (por el momento), por lo que el 90% indicado en el tablero probablemente esté muy cerca del 80% del estado de carga real de la batería, por lo que para aquellos que necesitan el alcance o simplemente quieren el nivel de comodidad de una carga más alta, el 90% debería estar bien para la carga diaria/semanal y no debería afectar las capacidades de regeneración.

Discussion starter · #28 ·
aquí hay un búfer superior de tamaño desconocido (por el momento)
Nunca había visto eso antes. O lo olvidé. No dudo de ti, pero ¿tienes una fuente, JG?

Nunca había visto eso antes. O lo olvidé. No dudo de ti, pero ¿tienes una fuente, JG?
Solo todos los ingenieros de baterías que han hablado en los últimos años en estos foros. Esencialmente, si se le permitiera cargarlo a un 100% real, probablemente estallaría en llamas. También debe haber un búfer en la parte inferior para que la batería no se dañe cuando se "descarga", por lo que hay una cierta cantidad de energía por debajo del 0% indicada.

La batería es de 85 kWh utilizables, creo que el tamaño real es de unos 90 kW
Bueno, eso es refrescante si realmente están anunciando la capacidad utilizable. La mayoría de los fabricantes anuncian la capacidad bruta y te dejan averiguar los detalles más tarde. Como comprar un tubo de pasta de dientes de 8 oz y solo obtienes 6 oz de pasta de dientes real debido al diseño del tubo y la incapacidad de exprimirlo todo.

Of course in reality, you'll rarely if ever be charging from 0, Pine. More likely you'll be adding back your daily commute (40 or 50 miles for most) when parking the car at the end of the day.
'zactly. Un cargador de nivel 2 de 24 amperios para bebés seguirá fácilmente incluso 100 millas al día y aún cargará una batería vacía a su capacidad máxima al final de la semana. Y la carga retrasada significa que incluso un panel de servicio de 100 amperios es suficiente porque el automóvil se carga cuando duermes y no usas la autonomía ni la secadora.

Estoy de acuerdo en que un cargador de Nivel 2 de 24 amperios puede ser todo lo que necesita, especialmente para un BEV totalmente eléctrico donde normalmente no necesita cargar a diario.

Tenemos un PHEV y un BEV. Instalé un cargador de nivel 2 de 48 amperios y es bueno para ambos (cargando por separado), pero aún más para el PHEV. Esto se debe a que solo tiene 34 millas de alcance solo con batería y, a menudo, quiero recargarlo durante el día. En ese caso, un tiempo de carga más rápido ayuda mucho.

También suelo recargar el BEV por la mañana antes de irme, solo porque eso me permite evitar mantenerlo a un nivel de carga alto mientras está parado durante la noche. Pero eso también se puede lograr con la carga programada, donde puede programar el automóvil para que se cargue al nivel que necesite a las 7 am o a cualquier hora de la mañana (y el automóvil puede tener su calefacción o aire acondicionado programados para llevar el automóvil a una temperatura confortable antes de que se vaya también).

Los cargadores de mayor capacidad no cuestan mucho más. El mayor gasto es el cableado/conducto/mano de obra para conectar el cargador. Si voy a querer agregar un enchufe L2, prefiero asegurarme de que pueda manejar tanta corriente como sea necesaria ahora, pero también para lo que pueda querer en el futuro. En la mayoría de los casos, el cable de calibre 6 (calibre 10 para la conexión a tierra, si es necesario) admitirá cargadores de hasta 48 amperios (disyuntor de 60 amperios), pero ahora no estoy tan seguro de eso, ya que el código eléctrico puede haber cambiado desde que instalé el mío.

Tenga en cuenta que a menudo existen descuentos para la instalación de cargadores. Puede calificar para un crédito fiscal federal del 30% que cubre el costo del cargador más la instalación (es un crédito no reembolsable donde debe impuestos para cubrir el crédito). Mi compañía eléctrica también ofrece un descuento del 50%, por lo que puedo ahorrar un 80%.

Se accede a la configuración de carga en la página de inicio del sistema de infoentretenimiento haciendo clic en el icono de carga:
View attachment 1967

Usando la pantalla táctil, puede configurar la hora de carga o cuánto desea cargar y más (consulte el manual del propietario para obtener detalles completos). Una buena práctica para maximizar la longevidad de la batería es configurar la carga al 80% a menos que vaya a realizar un viaje largo, luego configúrela al 100%. Su configuración se conservará a menos que la cambie en una fecha posterior.

View attachment 1968

Cambiar esta configuración también se puede hacer usando "Hola Google, abre la configuración de carga" o "Hola Google, establece la carga al 80%" (creo, no lo intenté durante mi demostración)
Pregunta sobre la configuración de carga. Puse la mía al 80%. ¡Me dijo que estaría listo a las 6:30 am, y lo estaba!

¿Y luego siguió? Así que estoy accidentalmente al 84%. Afortunadamente, solo estoy usando el nivel uno, por lo que no fue un gran problema, pero pensé que se detendría solo al 80 como está configurado.

Pregunta sobre la configuración de carga. Puse la mía al 80%. ¡Me dijeron que estaría listo a las 6:30 am, y lo estaba!

¿Y luego siguió? Así que estoy accidentalmente al 84%. Por suerte, solo estoy usando el nivel uno, así que no fue un gran problema, pero ¿pensé que se detendría al 80 como está configurado?
Siempre habrá alguna variación en el nivel de carga por debajo y por encima del 80%, no siempre será exacto dependiendo del voltaje del paquete y el mantenimiento del paquete.

Como mi EUV está configurado al 80%, pero generalmente se detiene entre el 78% y el 82%.

Discussion starter · #38 ·
Estoy de acuerdo, Pine. Si está instalando un circuito nuevo, use cable de calibre 6 si puede para asegurar el futuro, incluso si lo va a usar para un circuito de 30 A hoy. Más tarde, si necesita actualizar el servicio, no necesitará tirar cable nuevo.

siempre habrá alguna variación en el nivel de carga por debajo y por encima del 80%, no siempre será exacto dependiendo del voltaje del paquete y del mantenimiento del paquete.

Como mi EUV está configurado al 80%, pero normalmente se detiene entre el 78% y el 82%.
Eso no debería afectar en gran medida a la longevidad de la batería, ¿verdad? Mientras esté cerca de ese número, ¿está bien?

21 - 40 of 335 Posts