Chevy Equinox EV Forum banner

¿Hay seguimiento de coche a través de la aplicación MyChevrolet?

1 reading
953 views 14 replies 10 participants last post by  cdherman123  
#1 ·
Mi papá tiene 79 años y estamos considerando un Equinox EV 2025 o 2026. Anteriormente, había alquilado un Ford Explorer y algo que me gustaba de la aplicación Ford es que tenía seguimiento del vehículo; podía abrir la aplicación y ver dónde estaba. Desde entonces, ha tenido un ataque cardíaco y creo que saber su ubicación (sí, por supuesto que él es consciente) me daría aún más tranquilidad. Entonces, en la aplicación Chevy, ¿puedes rastrear la ubicación del Equinox EV y requiere algún tipo de suscripción?

owns 2021 Toyota Prius
#2 ·
Sí, siempre que tenga el servicio OnStar (creo que es por 8 años), debería poder presionar el icono del Mapa y la ubicación del vehículo debería mostrarse en el mapa. Esto solo si el coche puede conectarse con su servicio 4G o 5G. Si se encuentra en el sótano de un garaje, el mapa podría mostrar solo su última ubicación, por ejemplo.

#3 ·
En MyChevrolet (aplicación), haga clic en Mapas y, a continuación, en el icono del Vehículo. El mapa se recentrará en la última ubicación conocida del vehículo (puede ser de hace 10 minutos). Todos los Equinox EV vienen con una suscripción gratuita de 8 años a OnStar, que es el servicio de red utilizado por MyChevrolet.

#4 · (Edited)
Necesitas una suscripción a OnStar, y la ubicación a menudo es lenta o está desactualizada. Funciona mejor cuando el vehículo está estacionado que cuando está en movimiento.

Después de pasar por algo similar con un familiar, recomendaría más un iPhone y un iWatch con capacidades médicas. Con algo así, también tienes detección de caídas y ritmo cardíaco anormal, así como la capacidad para que tu padre inicie una lectura más detallada si algo no se siente bien, con información de nivel de cardiólogo.

#5 ·
Necesitas una suscripción a OnStar, y la ubicación a menudo se retrasa o está desactualizada. Funciona mejor si el vehículo está estacionado que si está en movimiento.

Habiendo pasado por algo similar con un pariente, recomendaría más un iPhone y un iWatch con capacidades médicas. Con algo así, también tienes detección de caídas y ritmo cardíaco anormal, así como la capacidad para que tu padre inicie una lectura más detallada si algo no se siente bien, con contenido de información a nivel de cardiólogo.
Sí, había notado que la aplicación Ford a veces no era muy precisa, pero la mayoría de las veces solo se trataba de saber si había salido de la casa de mi tía y mi tío y estaba de camino a casa.

Intentó con un teléfono inteligente (iPhone) y tuvo dificultades con él, pero tal vez lo intentemos de nuevo.

owns 2021 Toyota Prius
#6 ·
Mi papá tiene 79 años y estamos considerando un Equinox EV 25 o 26. Anteriormente, había alquilado un Ford Explorer y algo que me gustaba de la aplicación Ford es que tenía seguimiento del vehículo; podía abrir la aplicación y ver dónde estaba. Desde entonces ha tenido un ataque cardíaco y creo que saber su ubicación (sí, por supuesto, él es consciente) me daría aún más tranquilidad. Entonces, en la aplicación Chevy, ¿puedes rastrear la ubicación del Equinox EV y requiere alguna suscripción?
Puedes descargar la aplicación life 360. Funciona bien. Es gratis y puedes rastrear su ubicación desde su teléfono móvil.

#7 ·
Puedes descargar la aplicación Life 360. Funciona bien. Es gratis y puedes rastrear su ubicación desde su teléfono móvil.
Actualmente no tiene un teléfono inteligente. Podría considerar comprar uno.

owns 2021 Toyota Prius
#8 ·
Desde entonces ha tenido un ataque al corazón y creo que saber su ubicación (sí, por supuesto que él es consciente) me daría aún más tranquilidad.
Si el seguimiento de su ubicación es el objetivo principal, entonces puede usar un mini dispositivo de rastreo GPS como AirTag o Tile. Él no tiene un teléfono inteligente. Simplemente explíquele qué es y cómo rastrea su ubicación y pídele que lo lleve consigo cuando vaya a algún lugar, como ponerlo en un llavero.

Funciona para niños, mascotas o equipaje.

#15 ·
Si el objetivo principal es rastrear su ubicación, entonces puede usar un dispositivo de rastreo GPS mini como AirTag o Tile. Él no tiene smartphone. Simplemente explíquele qué es y cómo rastrea su ubicación y pídele que lo lleve consigo cuando vaya a algún lugar, como ponerlo en un llavero.

Funciona para niños, mascotas o equipaje.
Si está de acuerdo con esto y no le importan los recordatorios constantes (en mi experiencia), entonces un AirTag de Apple es una idea fabulosa. Por supuesto, necesita estar en el entorno de Apple para usar este enfoque... Pero podría comprarle un teléfono plegable decente y un AirTag en sus llaves y todos estarán felices...

Mi padre tiene Parkinson y su temblor causa estragos en el uso de su smartphone. Cuando mi hermano actualizó su teléfono plegable, papá simplemente dejó de usar un teléfono... Se frustra al usar el iPhone, con razón, ya que hace cosas aleatorias debido a su temblor.

#10 ·
El rastreo OnStar es solo para la ubicación actual, no te dirá lo que ha sucedido desde la última vez que lo revisaste. Todavía estoy en la prueba completa del plan, así que realmente no sé qué se requiere para el rastreo. Hasta ahora, mi hijo se ha resistido a descargar la aplicación, no lo presiono, mejor que no lo sepa.

#12 ·
El rastreo OnStar es solo para la ubicación actual, no te dirá lo que ha sucedido desde la última vez que lo revisaste. Todavía estoy en el período de prueba completo, así que realmente no sé qué se requiere para el rastreo. Hasta ahora, mi hijo se ha resistido a descargar la aplicación, no lo presiono, es mejor que no lo sepa.
La ubicación actual está bien. Eso es lo que hizo la aplicación Ford. No necesito un historial de ubicación.