Chevy Equinox EV Forum banner

Configuración de Bloqueo Pregunta

218 views 8 replies 4 participants last post by  hightech-guy  
#1 ·
Ok, tengo mi 25 desde octubre. Me acerco al coche, las manijas de las puertas se abren, toco la manija delantera y las puertas se desbloquean.

Acabamos de recibir un nuevo 25 para la Sra. Scarlett. Acércate al coche, las manijas se abren y todas las puertas están desbloqueadas. No es necesario tocar la manija.

¡¡Quiero lo que ella tiene!! ¡¡Estoy celoso!! Estoy obsesionado. ¡¡He leído el manual. Dos veces!! He jugado con todos los menús. ¡¡Tres veces!! Nada. ¿Alguien tiene una respuesta?

#3 ·
¿Quizás capturas de pantalla de la configuración en ambos coches?
La configuración y los menús parecen ser los mismos. No he comprobado las fechas de software en ambos, pero parece poco probable que las cerraduras sean tan diferentes. Estoy pensando que es algo que me estoy perdiendo en las opciones del menú o en la funcionalidad.
No puedo hacer fotos ahora y no podré hacerlo en varios días, así que solo estoy buscando a alguien con conocimientos serios en este momento.

#4 ·
Parece que el coche de tu esposa en realidad no estaba cerrado con llave. Las manijas salieron cuando el llavero estaba cerca del coche, y pudiste entrar inmediatamente porque en realidad no se había cerrado con llave.

Las manijas afuera o adentro no significan que el coche esté cerrado o desbloqueado, no tienen ninguna relación. ¿Quizás el coche nuevo no tiene activado el cierre pasivo?

#5 ·
Parece que el coche de tu mujer no estaba realmente cerrado con llave. Las manillas salieron cuando el mando estaba cerca del coche, y pudiste entrar inmediatamente porque en realidad no se había cerrado con llave.

Las manillas fuera o dentro no significan que el coche esté cerrado o abierto - no tienen ninguna relación. ¿Quizás el coche nuevo no tiene activado el cierre pasivo?
Gracias, lo comprobaré.

#6 ·
Lo probé esta mañana cuando tuve un minuto. Sin éxito. Casi parece lo contrario de lo que busco. Desactivar el bloqueo pasivo y todo permanece bloqueado. Seguiré investigando a medida que tenga más tiempo. Pronto será hora de pasar por el concesionario y encontrar allí al mago de las zanjas.

#7 · (Edited)
Primero, asegúrese de que el coche se esté bloqueando. Si se acerca y el coche está desbloqueado, eso no es bueno.

Bloquee el coche con el interruptor táctil rectangular. Escuche el clic de las cerraduras. Intente la manija de una puerta trasera. Aléjese bien y deje el mando. Vuelva al coche y vea si las puertas se pueden abrir.

Como ya se mencionó, la presentación de la manija y el bloqueo de las puertas no están directamente relacionados.

#8 ·
Primero, establezca si el coche se está bloqueando. Si se acerca y el coche está desbloqueado, eso no es bueno.

Bloquee el coche con el interruptor táctil rectangular. Escuche los clics de las cerraduras. Intente una manija de la puerta trasera. Aléjese y deje el mando. Vuelva al coche y vea si las puertas se pueden abrir.

Como ya se mencionó, la presentación de la manija y el bloqueo de las puertas no están directamente relacionados.
Sí. Eso es lo siguiente cuando tenga un poco más de tiempo. Tardaré unos días antes de poder volver a este misterio.