Chevy Equinox EV Forum banner

La aplicación de cámara Equinox EV 2025 requiere el paquete de conveniencia I o II.

2 reading
19K views 117 replies 31 participants last post by  aruhela  
#1 ·
No tengo el icono de la aplicación de la cámara en el sistema de infoentretenimiento. La cámara solo está disponible al poner la marcha atrás y luego cambiar a Drive si quiero ver la cámara delantera para estacionar o ir despacio. Pensé que la cámara delantera se encendía por debajo de una cierta velocidad. ¿Es posible que se haya eliminado el icono de la cámara? ¿Hay alguna forma de restaurarlo? Probé el reinicio suave, pero no cambió nada

#3 ·
¿Es posible que lo hayas movido accidentalmente a la segunda pantalla? Intenta deslizar hacia la izquierda para ver si se está escondiendo allí. Para más detalles, consulta a continuación.

Attachments

#7 ·
Me dijeron que el LT 2025 no tiene la función de acceso manual a la cámara (icono).
Esa sería mi suposición también si más de un propietario del modelo base LT 2025 carece de esto.

jhawkins, actualice la firma de su cuenta (se muestra debajo de sus publicaciones) y los detalles de su vehículo (se muestran debajo de su avatar) con los detalles de su Equinox EV. Es fácil, vea Cómo agregar los detalles de su Equinox EV a su firma

#8 ·
Obtuve los paquetes de confort y seguridad activa de primer nivel, así que tengo visión envolvente HD y asientos con calefacción. Así que tengo las cámaras, que son geniales al retroceder. Pero... no hay acceso manual a través de un icono de cámara. Tengo que poner la marcha atrás y luego volver a la marcha para activar la cámara delantera. :(

#9 ·
Sí obtuve los paquetes de confort y seguridad activa de primer nivel, así que tengo visión envolvente HD y asientos con calefacción. Así que tengo las cámaras, lo cual es genial al retroceder
Así que no es el LT básico. Si esto es parte de un paquete, ¿tal vez sea confort o seguridad 2?

jhawkins, actualice la Firma de su cuenta (se muestra debajo de sus publicaciones) y los Detalles de su vehículo de la cuenta (se muestran debajo de su avatar) con los detalles de su Equinox EV. Es fácil, vea Cómo agregar los detalles de su Equinox EV a su firma

#11 ·
Tampoco hay una aplicación de cámara en mi configuración (ver pie de página). Busqué y busqué...
Wow, es extraño que tengas cámaras HD Surround Vision sin forma de acceder a ellas, excepto para "engañar al sistema" para que las muestre. Parece un gran descuido, ya que estaban recortando funciones/costos para los modelos LT. Definitivamente vale la pena llamar (porque no hay un formulario de atención al cliente en línea de GM) para quejarse a GM y registrar su deseo de que esta función se incluya en una actualización futura. Esencialmente, te están vendiendo una función al incluir HD Surround Vision en la etiqueta de la ventana y luego quitando la capacidad de usarla (como los primeros 2024 que tenían el cargador inalámbrico en la etiqueta de la ventana que los concesionarios tenían que tachar).

#13 ·
Creo que es un problema de software, vuelvo mañana para una cita en el servicio técnico. El manual indica claramente que para acceder a HD SURROUND VISION hay que pulsar el ICONO DE LA CÁMARA en la pantalla de infoentretenimiento
Vale la pena una visita al concesionario. El manual es confuso. En las páginas 215, 216 no se menciona "si está equipado..." al hablar de las vistas y la aplicación. Sin embargo, veo esta línea: "Si está equipado, la Vista Estándar Delantera también se muestra cuando el sistema de Asistencia al Estacionamiento detecta un objeto delante del vehículo."

#15 ·
Hola, así que básicamente creo que descubrí que la aplicación de la cámara que la gente puede activar en todo momento en su 2024 no está disponible en 2025. En mi 2025, se activa solo en reversa y no tengo accesos directos de la aplicación en la pantalla de inicio ni en ningún otro lugar. Veo gente en su 2024 que puede acceder a ella en todo momento en la pantalla de inicio.

¿Pueden otros propietarios de 2025 confirmar esto? Si es así, ¿por qué GM eliminaría esa función?

#31 ·
La aplicación de la cámara está instalada en los 2025 por lo que parece, pero no hay ningún icono en la pantalla.

En lugar de engañar al coche cambiando de marcha atrás a marcha adelante, prueba el asistente de voz.

"[Hey Google] abre la aplicación de la cámara"
¡Tengo curiosidad por saber si esta solución es efectiva!

#29 ·
Intenté "Hey Google" para abrir la aplicación de la cámara. No funcionó. Así que pensé en probar con Alexa, pero no dejaba de dar vueltas intentando registrar un dispositivo en Amazon.com/us/code. Más vueltas, pero puedo ver que mi coche ha sido registrado hoy. No sé qué hacer a continuación. Onstar tampoco fue de mucha ayuda.

#30 ·
Bueno, es una pena si han eliminado el acceso a la cámara en cualquier momento en el 2025. Mi Bolt EUV tiene un error que mantiene la cámara encendida después de conducir por debajo de 5 mph durante unos minutos, es interesante ver a esa velocidad, aunque estoy seguro de que alguien lo ve como una responsabilidad porque alguien simplemente miraría la pantalla en lugar de mirar por la ventana.

#33 ·
Estoy seguro de que alguien ve eso como una responsabilidad porque alguien simplemente miraría la pantalla en lugar de mirar por la ventana.
No me sorprendería que los modelos de 2024 perdieran esta función en una actualización si esa es la razón detrás de la situación de 2025. :(

#34 ·
Anoche intenté que el Asistente abriera la aplicación de la cámara (casualmente, no vi este hilo hasta hoy) y no funcionó. El paquete de conveniencia 2025 I incluye la aplicación, pero Google dijo: "No sé de qué estás hablando".

#35 ·
Estaba intentando que el Asistente abriera la aplicación de la cámara anoche (casualmente, no vi este hilo hasta hoy) y no funcionó. El paquete de conveniencia 2025 I incluye la aplicación, pero Google dijo "No sé de qué estás hablando".

Es molesto ya que tengo un camino de entrada muy estrecho y tengo que pausar y tocar el icono cuando entro. (Clasificado en problemas del primer mundo). Los comandos de voz serían geniales, sin embargo...
Actualmente tengo un Bolt EUV pero estoy planeando cambiar al Equinox.
En mi Bolt, la cámara 360 se activa cuando la pongo en reversa, pero permanece encendida (incluso cuando está en marcha) hasta que alcanzo las 5 mph. ¿El Equinox también mantiene la cámara encendida al cambiar de reversa a marcha hasta que alcanza una cierta velocidad?

#39 ·
mybilenler, actualice la Firma de su cuenta (se muestra debajo de sus publicaciones) y los Detalles del vehículo de su cuenta (se muestran debajo de su avatar) con los detalles de su Equinox EV. Es fácil, vea Cómo agregar los detalles de su Equinox EV a su firma

La aplicación de cámara que falta en los modelos de 2025 es un misterio. Me pregunto si está relacionado con la adición del software de la cámara del espejo retrovisor (o la almohadilla inalámbrica, HUD).

#40 ·
La aplicación de cámara que falta en los modelos de 2025 es un misterio. Me pregunto si está relacionado con la adición del software de la cámara del espejo retrovisor (o la almohadilla inalámbrica, HUD).
Tal vez la aplicación de cámara en mi 2025 LT con Convenience I sea un feliz accidente. Es una de las pocas características que realmente impresionan a mi cónyuge. Debería agregarla a mi firma :)

#45 ·
Lo mismo con los portaequipajes de techo: ¡muertos por el empaquetamiento! :confused: Si GM tiene que empaquetar esto, es mejor empaquetarlo con cosas relacionadas como un enganche de remolque en lugar de BS aleatorio no relacionado... 🙄

#46 ·
Google responde "Lo siento, no puedo tomar fotos en el coche"
Esto es lo que dice el Asistente de Google cuando le pides que abra o muestre la aplicación de la cámara. Mi coche tiene la aplicación. Se muestra como un icono en la pantalla de infoentretenimiento y puedo añadirla a la barra de tareas de botones de acceso rápido. Puedo activarla a cualquier velocidad, ya sea hacia adelante, hacia atrás o en estacionamiento.

Me pregunto si el LI 2025 de Borntoosoon con Comfort 1 también tiene estas capacidades?

Si GM tiene que agrupar esto, es mejor agruparlo con cosas relacionadas como un enganche de remolque en lugar de BS aleatorio no relacionado
Lo que es BS para una persona es un "querer tener" para otra, lvriesling. Y viceversa. Por ejemplo, no tengo interés en un enganche de remolque.

#48 ·
Mi coche tiene la aplicación. Se muestra como un icono en la pantalla de infoentretenimiento y puedo agregarlo a la barra de tareas. Puedo activarlo a cualquier velocidad, ya sea hacia adelante, hacia atrás o en estacionamiento.
Sí, como se indica en la cita. Lo encendí en la interestatal - NO RECOMENDADO - peligrosamente fascinante.

#47 ·
Las barras de techo están al menos lógicamente relacionadas con el enganche del remolque: ambas proporcionan métodos para transportar carga externamente.

@Steverino ¿puede proporcionar alguna relación plausible entre "Iluminación ambiental interior, multicolor" y las barras de techo?

#49 ·
¿Puedes proporcionar alguna relación plausible entre "Iluminación ambiental interior, multicolor" y las barras de techo?
No es necesario que la haya, lvriesling. Son simplemente actualizaciones. Esta es una práctica bastante común en muchos productos, no solo en la automoción.

Por ejemplo, muchos servicios de software tienen diferentes "planes" que desbloquean más funciones (y a menudo más almacenamiento) a medida que se asciende en los planes. Las funciones solo están relacionadas en el sentido de que forman parte del plan que eliges. Verás esto con muchos planes de precios "freemium" donde hay un plan básico y gratuito y luego uno o más planes de pago. Todos ellos utilizan el mismo software, solo que con ciertas funciones activadas o desactivadas. En la mayoría de los casos, no puedes elegir las funciones individuales del plan. Las obtienes todas, las quieras todas o no.

#58 ·
Paquete de conveniencia II, incluye (A45) preajustes de memoria del conductor para el asiento del conductor eléctrico
y espejos exteriores (A7J) ajustador de asiento eléctrico para el pasajero delantero de 6 posiciones, reemplaza (A7H)
regulador de asiento manual para el pasajero delantero de 6 posiciones, (AT9) regulador lumbar eléctrico para el pasajero delantero de 2 posiciones
, (CJ2) control de clima automático de doble zona, (CMO), limpiaparabrisas con calefacción
parque (CWA) lavaparabrisas de cámara trasera, (DRZ) espejo de cámara trasera, reemplaza (DD8), interior
espejo retrovisor con atenuación automática, (KCB) cojín del pasajero trasero exterior con calefacción, (KU9)
asientos ventilados del conductor y del pasajero delantero, (QLT) neumáticos de 21" (53,3 cm), (TAU) traseros
lámparas, LED de densidad neutra de nivel superior, (TGE) faros LED con luces diurnas LED
con automatización mejorada e iluminación de aproximación, (UG1) Universal
Home Remote y (UV6) Head Up Display, parabrisas. También incluye superficies de asientos Evotex
1 - Incluye (RW4) llantas de aluminio de 21" (53,3 cm), (Y19) Paquete de confort y (AS2)
Paquete de seguridad activa 2. También incluye el contenido del paquete de conveniencia (ZL3).
2 - También incluye (RVV) llantas de aluminio pintadas de negro de 21" (53,3 cm)