Chevy Equinox EV Forum banner
21 - 40 of 170 Posts
Gracias Steverino

Mi predicción: las personas que escuchan podcasts, Spotify y XM sobre el ruido del viento y de los neumáticos mientras adelantan a los camiones estarán contentas con el sistema de serie, y las personas con memorias USB llenas de FLACs de 320 bits enchufadas a sus propias cajas DAC y al puerto AUX escuchando en su garaje con la puerta cerrada se quejarán de que es un desastre chirriante y físicamente doloroso de escuchar.

Vengo de un ICE Equinox Premier con el sonido premium: realmente retumba. Nuestro segundo vehículo es un ICE Equinox LT con la radio básica y no es muy buena. Probé un Equinox EV y el sonido parecía estar bien. No tan impresionante como el sonido premium, pero mejor que la radio básica de nuestro LT. No es un factor decisivo para mí de ninguna manera.

Acabo de hacer otra prueba del Equinox EV, sentado en el coche jugando con todos los controles. El sistema de audio permite ajustes de ecualización para bajos, medios y agudos. También hay un control espacial Fade/Balance para izquierda, derecha, delante y detrás. Hay una perilla de control de volumen en el salpicadero, así como control de volumen en el volante trasero izquierdo, junto a la pestaña que sobresale. Además, hay control de voz "Hey Google". Muchas opciones basadas en tus preferencias.

Para un no purista, estoy contento con la calidad y el control del sonido. Además, el coche es silencioso. Quizás no tan silencioso como un Cadillac, pero silencioso.

• Like
Reactions: rEV'd up
Si es como el Lyriq, los sonidos de notificación pueden ser un poco fuertes y tendrías que usar el Asistente de Google para abrir un menú de audio oculto para cambiar la configuración de sonido de notificación y ajustar el volumen y la señal de audio.

Eso es algo que aún no he investigado, ¿hay opciones de sonido 'mejoradas'? Creo que mi sistema bose eq premier diésel de 19 años suena excelente, odiaría retroceder

Acabo de hacer otra prueba del Equinox EV, sentado en el coche jugando con todos los controles. El sistema de audio permite ajustes de ecualizador para bajos, medios y agudos. También hay un control espacial de Fade/Balance para izquierda, derecha, delante y detrás. Hay una perilla de control de volumen en el salpicadero, así como un control de volumen en el volante, en la parte trasera izquierda, junto a la pestaña que sobresale. Además, hay control de voz "Hey Google". Muchas opciones basadas en sus preferencias.

Para un no purista, estoy contento con la calidad del sonido y el control. Además, el coche es silencioso. Quizás no el silencio de un Cadillac, pero silencioso.
Probé el sistema de sonido hoy - me sorprendió gratamente. Desearía haber visto tu publicación sobre el fundido/balance para la parte delantera y trasera. Subí al máximo los graves y los agudos y configuré los medios al 60%. Solo tenía radio FM local para elegir, ya que el coche estaba en la sala de exposición y el satélite era entrecortado. La emisora local tocó Fat Bottomed Girls de Queen y sonó muy bien al 50% del volumen. No tengo quejas sobre los altavoces. El volumen (amplificador) será adecuado. Solo tendré que encontrar una fuente de alta fidelidad para las pistas.

Eso es algo que aún no he investigado, ¿hay opciones de sonido 'mejoradas'? Creo que mi sistema bose eq premier diésel de 19 suena excelente, odiaría dar un paso atrás
Acabo de actualizar mi sistema de sonido, componentes Sony ES en la parte delantera, altavoces Sony ES de dos vías en la parte trasera, subwoofer JL Audio de 10" en una carcasa personalizada construida para el área de almacenamiento inferior en la parte trasera. Todo alimentado por un DSP AudioControl y un amplificador Focal de seis canales. El amplificador y el DSP encajan perfectamente en el área donde se supone que debe caber el cargador portátil. El único problema fue que un conector estaba suelto y estropeó los controles de las ventanillas traseras desde el asiento del conductor y la luz de advertencia de la puerta trasera del lado del conductor permaneció encendida. Mi distribuidor encontró el problema y lo solucionó, sin cargo. Creemos que el conector ya estaba suelto de fábrica y durante la instalación se rompió el contacto. Mi instalador no pudo encontrar el problema porque el conector nunca se soltó. En resumen, no tenga miedo de actualizar su sistema de sonido. Simplemente déjelo a los expertos y no se arrepentirá.

Acabo de actualizar mi sistema de sonido, componentes Sony ES en la parte delantera, altavoces Sony ES de dos vías en la parte trasera, subwoofer JL Audio de 10" en una carcasa personalizada construida para el área de almacenamiento inferior en la parte trasera. Todo alimentado por un DSP AudioControl y un amplificador Focal de seis canales. El amplificador y el DSP encajan perfectamente en el área donde se supone que debe caber el cargador portátil. El único problema fue que un conector estaba suelto y estropeó los controles de las ventanillas traseras desde el asiento del conductor y la luz de advertencia de la puerta trasera del lado del conductor entreabierta permaneció encendida. Mi concesionario encontró el problema y lo solucionó, sin cargo. Creemos que el conector ya estaba suelto de fábrica y durante la instalación se rompió el contacto. Mi instalador no pudo encontrar el problema porque el conector nunca se separó. En resumen, no tenga miedo de actualizar su sistema de sonido. Simplemente déjelo a los expertos y no se arrepentirá.
El subwoofer Focal es un soporte hasta que llegue mi subwoofer JL.
Image
Image

Image

¿Si quisiera hacer una actualización de altavoces rentable, qué recomendaría? No necesito un subwoofer, solo altavoces. ¿Qué marca/tamaño? Tenía JBL antes, que me gustaban, pero estoy seguro de que hay otros que pueden ser mejores.

Si quisiera hacer una actualización de altavoces rentable, ¿qué recomendaría? No necesito un subwoofer, solo altavoces. ¿Qué marca/tamaño? Tenía JBL antes, que me gustaban, pero estoy seguro de que hay otros que tal vez sean mejores.
Infinity's, menos de $200 cada uno para los componentes y los de dos vías traseros. Honestamente, se necesita un amplificador y DSP para sacar el máximo provecho de los altavoces actualizados.

Tiendo a no hacer ninguna modificación a ninguno de los sistemas con garantía, siempre y cuando ese sistema aún esté cubierto. Es menos problemático conseguir que ese sistema sea reparado bajo garantía si no ha sido modificado de ninguna manera.

Diez días con la edición de lanzamiento 2RS AWD.
Los altavoces no son horribles, pero es una degradación con respecto a mi Bolt EUV Bose. Compré componentes Focal de Crutchfield (delanteros ISU690 más tweeters y traseros ICU165 de dos vías). Llegarán la semana que viene.
Ya probé la extracción del panel de la puerta, sin problemas.
Instalar los tweeters es otro nivel. Las instrucciones que obtuve de Crutchfield son para el Blazer EV, que supuse que sería lo más parecido. No hay videos de instalación en YouTube.
Preguntas:
1. ¿Alguien ya lo probó y tiene algún consejo?
2. ¿Puedo desconectar los tweeters en la puerta?
Gracias de antemano. Puede que sea el primero en publicar un video 😃

Me encantaría considerar reemplazar el mío en el futuro, pero me preocupa que anule la garantía de las cosas relacionadas con el sistema de sonido. Tengo garantía B2B hasta 125.000 millas. ¡Tendré que comprobarlo!

Diez días con la edición de lanzamiento 2RS AWD.
Los altavoces no son horribles, pero es una degradación con respecto a mi Bolt EUV Bose. Compré componentes Focal de Crutchfield (delanteros ISU690 más tweeters y traseros ICU165 de dos vías). Llegarán la semana que viene.
Ya probé la extracción del panel de la puerta, sin problemas.
La instalación de los tweeters es otro nivel. Las instrucciones que recibí de Crutchfield son para el Blazer EV, que supuse que sería lo más parecido. No hay videos de instalación en YouTube.
Preguntas:
1. ¿Alguien ya lo probó y tiene algún consejo?
2. ¿Puedo desconectar los tweeters en la puerta?
Gracias de antemano. Puede que sea el primero en publicar un video 😃
Ya instalé los míos. Sony ES por todas partes con un subwoofer JL, amplificador Focal y DSP AudioControl.

Lo hice instalar. Sony ES por todas partes con un subwoofer JL, amplificador Focal y DSP AudioControl.
¿Por casualidad viste o incluso grabaste la instalación en video? (ojalá, lo sé).

21 - 40 of 170 Posts