¿Como tenemos algunos propietarios (o futuros propietarios), cómo es el sistema de sonido? Creo que hay 6 altavoces, ¿alguno de ellos son tweeters?
No.¿Hay opciones de sonido "mejoradas"?
Deberías hacer una prueba de manejo y jugar con el ecualizador de audio y los controles espaciales, Gats.odiaría dar un paso atrás
Pienso hacerlo cuando finalmente lleguen al concesionario, hay 2 en camino, aún no hay fecha estimadaDeberías hacer una prueba de manejo y jugar con el ecualizador de audio y los controles espaciales, Gats.
Probé el sistema de sonido hoy - me sorprendió gratamente. Desearía haber visto tu publicación sobre el fundido/balance para la parte delantera y trasera. Subí al máximo los graves y los agudos y configuré los medios al 60%. Solo tenía radio FM local para elegir, ya que el coche estaba en la sala de exposición y el satélite era entrecortado. La emisora local tocó Fat Bottomed Girls de Queen y sonó muy bien al 50% del volumen. No tengo quejas sobre los altavoces. El volumen (amplificador) será adecuado. Solo tendré que encontrar una fuente de alta fidelidad para las pistas.Acabo de hacer otra prueba del Equinox EV, sentado en el coche jugando con todos los controles. El sistema de audio permite ajustes de ecualizador para bajos, medios y agudos. También hay un control espacial de Fade/Balance para izquierda, derecha, delante y detrás. Hay una perilla de control de volumen en el salpicadero, así como un control de volumen en el volante, en la parte trasera izquierda, junto a la pestaña que sobresale. Además, hay control de voz "Hey Google". Muchas opciones basadas en sus preferencias.
Para un no purista, estoy contento con la calidad del sonido y el control. Además, el coche es silencioso. Quizás no el silencio de un Cadillac, pero silencioso.
Acabo de actualizar mi sistema de sonido, componentes Sony ES en la parte delantera, altavoces Sony ES de dos vías en la parte trasera, subwoofer JL Audio de 10" en una carcasa personalizada construida para el área de almacenamiento inferior en la parte trasera. Todo alimentado por un DSP AudioControl y un amplificador Focal de seis canales. El amplificador y el DSP encajan perfectamente en el área donde se supone que debe caber el cargador portátil. El único problema fue que un conector estaba suelto y estropeó los controles de las ventanillas traseras desde el asiento del conductor y la luz de advertencia de la puerta trasera del lado del conductor permaneció encendida. Mi distribuidor encontró el problema y lo solucionó, sin cargo. Creemos que el conector ya estaba suelto de fábrica y durante la instalación se rompió el contacto. Mi instalador no pudo encontrar el problema porque el conector nunca se soltó. En resumen, no tenga miedo de actualizar su sistema de sonido. Simplemente déjelo a los expertos y no se arrepentirá.Eso es algo que aún no he investigado, ¿hay opciones de sonido 'mejoradas'? Creo que mi sistema bose eq premier diésel de 19 suena excelente, odiaría dar un paso atrás
El subwoofer Focal es un soporte hasta que llegue mi subwoofer JL.Acabo de actualizar mi sistema de sonido, componentes Sony ES en la parte delantera, altavoces Sony ES de dos vías en la parte trasera, subwoofer JL Audio de 10" en una carcasa personalizada construida para el área de almacenamiento inferior en la parte trasera. Todo alimentado por un DSP AudioControl y un amplificador Focal de seis canales. El amplificador y el DSP encajan perfectamente en el área donde se supone que debe caber el cargador portátil. El único problema fue que un conector estaba suelto y estropeó los controles de las ventanillas traseras desde el asiento del conductor y la luz de advertencia de la puerta trasera del lado del conductor entreabierta permaneció encendida. Mi concesionario encontró el problema y lo solucionó, sin cargo. Creemos que el conector ya estaba suelto de fábrica y durante la instalación se rompió el contacto. Mi instalador no pudo encontrar el problema porque el conector nunca se separó. En resumen, no tenga miedo de actualizar su sistema de sonido. Simplemente déjelo a los expertos y no se arrepentirá.
Infinity's, menos de $200 cada uno para los componentes y los de dos vías traseros. Honestamente, se necesita un amplificador y DSP para sacar el máximo provecho de los altavoces actualizados.Si quisiera hacer una actualización de altavoces rentable, ¿qué recomendaría? No necesito un subwoofer, solo altavoces. ¿Qué marca/tamaño? Tenía JBL antes, que me gustaban, pero estoy seguro de que hay otros que tal vez sean mejores.
Sí, por favor, publica notas, fotos y un vídeo si es necesario, Isa.Puede que sea el primero en publicar un vídeo
Ya instalé los míos. Sony ES por todas partes con un subwoofer JL, amplificador Focal y DSP AudioControl.Diez días con la edición de lanzamiento 2RS AWD.
Los altavoces no son horribles, pero es una degradación con respecto a mi Bolt EUV Bose. Compré componentes Focal de Crutchfield (delanteros ISU690 más tweeters y traseros ICU165 de dos vías). Llegarán la semana que viene.
Ya probé la extracción del panel de la puerta, sin problemas.
La instalación de los tweeters es otro nivel. Las instrucciones que recibí de Crutchfield son para el Blazer EV, que supuse que sería lo más parecido. No hay videos de instalación en YouTube.
Preguntas:
1. ¿Alguien ya lo probó y tiene algún consejo?
2. ¿Puedo desconectar los tweeters en la puerta?
Gracias de antemano. Puede que sea el primero en publicar un video 😃
¿Por casualidad viste o incluso grabaste la instalación en video? (ojalá, lo sé).Lo hice instalar. Sony ES por todas partes con un subwoofer JL, amplificador Focal y DSP AudioControl.