Chevy Equinox EV Forum banner
41 - 60 of 170 Posts
Terminé de instalar los altavoces de las puertas. El sonido es definitivamente mejor. Mucho más completo y cálido. Sin embargo, los tweeters de fábrica aún no reemplazados son malos, no hay otra palabra para su calidad de sonido. Si hago el fundido solo a los altavoces del asiento trasero (Focals de dos vías) y me siento en el asiento trasero, el sonido es excelente. Pero una vez que los Focals delanteros y los tweeters de fábrica se unen, se vuelve desagradable, especialmente para tonos agudos como el xilófono o la voz femenina aguda.
Esto es un trabajo en progreso y planeo trabajar en los tweeters pronto. También estoy grabando el trabajo en video.

Bastante pequeño
Image

• Haha
Reactions: Sactoequinox
También estoy instalando un espejo retrovisor con cámara de visión trasera del mercado de accesorios. Esto es más complicado ya que necesito imprimir algunos soportes y resolver la ubicación de la fuente de alimentación, ya que ya no hay una toma de encendedor de 12 V.

También instalando un espejo retrovisor con cámara del mercado de accesorios. Esto es más complicado ya que necesito imprimir algunos soportes y resolver la ubicación de la fuente de alimentación, ya que ya no hay una toma de encendedor de 12v.
La lista de piezas de Chevrolet para una cámara de tablero para el Equinox EV utiliza un "arnés plug and play" del puerto OBD para obtener energía. El enlace está en el sitio chevypartspros (lo siento, no puedo poner enlaces) /sku/19433434.html para la versión 4K. Hay una versión de menor resolución en /sku/19433432.html

Para el audio/altavoces no estoy usando energía.
En cuanto a la pantalla del espejo, no hay una toma de corriente de 12v que haya podido encontrar en la cabina. La de la zona de carga está demasiado lejos. Para el espejo de la pantalla, usaré un convertidor de 12v a 5v 3amp directamente de la batería (ver foto).
Por cierto, todo lo que instalo es reversible, no destructivo por razones de garantía.
Image

no hay una toma de 12 V que haya podido encontrar en la cabina
Ver OM p.84
Tomas de corriente
Tomas de corriente continua de 12 voltios
El vehículo tiene dos tomas de 12 voltios que se pueden usar para conectar equipos eléctricos, como un teléfono celular o un reproductor de MP3.

Las tomas de corriente están ubicadas:
• Dentro de la consola central.
• En el área de carga trasera.
Levante la tapa para acceder a la toma y reemplácela cuando no esté en uso.
Image

• Like
Reactions: lvriesling
:LOL: Por eso tenemos foros como este. Busqué y busqué y nunca encontré este. Lo esconden muy bien. Gracias Steve, gran ayuda.

• Like
  • Haha
Reactions: Reg and Steverino
La imagen es de EV Trek, que está usando el puerto para alimentar un cargador de teléfono inalámbrico que imprimió en 3D, Isa.

Ver OM p.84
Tomas de corriente
Tomas de corriente de 12 voltios de corriente continua
El vehículo tiene dos tomas de 12 voltios que se pueden usar para conectar equipos eléctricos, como un teléfono celular o un reproductor de MP3.

Las tomas de corriente están ubicadas:
• Dentro de la consola central.
• En el área de carga trasera.
Levante la tapa para acceder a la toma de corriente y reemplácela cuando no esté en uso.
View attachment 2370
Gracias por el crédito de la imagen…

Mi versión del cargador de teléfono inalámbrico
Image

Image

• Like
Reactions: Reg and Nebula1701
Mi versión del cargador de teléfono inalámbrico

¿Comprado (detalles del producto para otros), Isa? ¿Impreso en 3D?
Diseñado e impreso en 3D. Es específico del cargador y del teléfono, por lo que no tiene sentido subir .stl

Terminé de instalar los tweeters y también corregí un error de instalación en los altavoces de las puertas.

Sonido increíble. Pura dicha. Increíble... Puedo seguir y seguir...
Los agudos son limpios y claros y los medios y bajos llenan la cabina tan bien.

Un poco de riesgo conducir mientras se escucha 😃 DUI

Editaré el video de instalación y publicaré un enlace aquí tan pronto como pueda.

Probé el sistema de sonido hoy - me sorprendió gratamente. Ojalá hubiera visto tu publicación sobre el fundido/balance para la parte delantera y trasera. Subí al máximo los graves y los agudos y configuré los medios en un 60%. Solo tenía la radio FM local para elegir, ya que el automóvil estaba en la sala de exposición y el satélite era entrecortado. La estación local reprodujo Fat Bottomed Girls de Queen y sonó muy bien al 50% del volumen. No tengo quejas sobre los altavoces. El volumen (amplificador) será adecuado. Solo tendré que encontrar una fuente de alta fidelidad para las pistas.
Hice una prueba de manejo hoy y llevé una memoria USB con 5 pistas en 5 formatos diferentes: WAV; MP3; FLAC; M4A; WMA.
El EQ EV reconoció e interpretó inmediatamente los archivos WAV; MP3; y FLAC, sin problemas, pero no los otros 2 formatos..
Tanto el WAV como el FLAC sonaron bien.
¡Qué alivio!
Ahora solo necesito resolver la logística de tener múltiples memorias USB con múltiples artistas. ¿Tal vez codificarlos por colores?
Azul para: Beatles, Black Sabbath The Band... Fucsia para Frank Zappa, Free, etc...???
¿Alguien tiene un sistema viable para organizar sus memorias USB? Las unidades son tan pequeñas ahora, y mi vista no es tan buena...

41 - 60 of 170 Posts