¿Como tenemos algunos propietarios (o futuros propietarios), cómo es el sistema de sonido? Creo que hay 6 altavoces, ¿alguno de ellos son tweeters?
No. Soy de los que se lo dejan a los expertos. Esa habría sido una gran idea.¿Viste por casualidad o incluso grabaste la instalación? (ojalá, lo sé).
¿Estás usando la que está debajo de la consola central para los altavoces/audio, Isa?Ya no hay toma de encendedor de 12 V.
La lista de piezas de Chevrolet para una cámara de tablero para el Equinox EV utiliza un "arnés plug and play" del puerto OBD para obtener energía. El enlace está en el sitio chevypartspros (lo siento, no puedo poner enlaces) /sku/19433434.html para la versión 4K. Hay una versión de menor resolución en /sku/19433432.htmlTambién instalando un espejo retrovisor con cámara del mercado de accesorios. Esto es más complicado ya que necesito imprimir algunos soportes y resolver la ubicación de la fuente de alimentación, ya que ya no hay una toma de encendedor de 12v.
Ver OM p.84no hay una toma de 12 V que haya podido encontrar en la cabina
Gracias por el crédito de la imagen…Ver OM p.84
Tomas de corriente
Tomas de corriente de 12 voltios de corriente continua
El vehículo tiene dos tomas de 12 voltios que se pueden usar para conectar equipos eléctricos, como un teléfono celular o un reproductor de MP3.
Las tomas de corriente están ubicadas:
• Dentro de la consola central.
• En el área de carga trasera.
Levante la tapa para acceder a la toma de corriente y reemplácela cuando no esté en uso.
View attachment 2370
Diseñado e impreso en 3D. Es específico del cargador y del teléfono, por lo que no tiene sentido subir .stl¿Comprado (detalles del producto para otros), Isa? ¿Impreso en 3D?
Hice una prueba de manejo hoy y llevé una memoria USB con 5 pistas en 5 formatos diferentes: WAV; MP3; FLAC; M4A; WMA.Probé el sistema de sonido hoy - me sorprendió gratamente. Ojalá hubiera visto tu publicación sobre el fundido/balance para la parte delantera y trasera. Subí al máximo los graves y los agudos y configuré los medios en un 60%. Solo tenía la radio FM local para elegir, ya que el automóvil estaba en la sala de exposición y el satélite era entrecortado. La estación local reprodujo Fat Bottomed Girls de Queen y sonó muy bien al 50% del volumen. No tengo quejas sobre los altavoces. El volumen (amplificador) será adecuado. Solo tendré que encontrar una fuente de alta fidelidad para las pistas.
Regla general (unidades), no comas la nieve amarilla, super. hahalas unidades son tan pequeñas ahora, y mi visión no es tan buena...
Además, "Rojo cereza no significa sabor a cereza".Regla general (unidades), no comas la nieve amarilla, super. haha