Chevy Equinox EV Forum banner

¿Conexión USB para escuchar música?

3.6K views 13 replies 8 participants last post by  Steverino  
#1 ·
Hola. Tengo un Equinox EV 2024. ¿Cómo se conecta por USB para escuchar música? He probado ambos puertos USB C en la parte delantera con mi iPhone y no puedo establecer la conexión. Solo quiero usarlo en el raro caso de que la conexión Bluetooth no funcione.

#5 ·
Tengo una memoria USB con un cable USB clasificado para datos/carga que se reproduce en cualquiera de los puertos USB Equinox. No he probado a poner mi puerto USB Samsung en modo de datos (sin carga) y reproducir música almacenada en el teléfono móvil, pero creo que debería funcionar.

#8 ·
Un poco tarde con esto, pero cargué una unidad USB con un montón de música e intenté sin éxito que reconociera la unidad. Después de verificar en mi PC, descubrí que el sistema de información había eliminado todos los archivos y los había reemplazado con nuevas carpetas (música, video, etc.). Así que copié mis canciones a la carpeta de música y, sorpresa, leyó y reprodujo.

Intentaría insertar primero una unidad reformateada para que el sistema escriba los archivos de la carpeta (puede tomar unos minutos), luego usar una PC/Laptop para copiar sus archivos de música a USB.

#9 ·
Hola. Tengo un Equinox EV 2024. ¿Cómo se conecta por USB para escuchar música? He probado ambos puertos USB C en la parte delantera con mi iPhone y no consigo establecer la conexión. Solo quiero usarlo en el raro caso de que la conexión Bluetooth no funcione.
GM no admite conexiones USB a teléfonos inteligentes, excepto para cargar el teléfono. Tendrás que usar Bluetooth.

#10 · (Edited)
He estado escuchando una unidad flash USB 2 (creo que más antigua) en mi Acura durante años. Compré una unidad flash USB-C y eran tan baratas que compré la de 64 GB en lugar de la de 32 GB. Copié mi música en ella, y el coche no reconoció la unidad USB-C. Busqué por ahí, no recuerdo dónde lo encontré, puede que sea en este sitio. El escritor dijo que Windows 10 solo formateará una unidad que sea mayor de 32 GB como formato exFAT (FAT extendido). El Equinox EV 2025 solo lee el formato FAT32. Hay una utilidad de disco gratuita llamada Rufus que te permite formatear una unidad de más de 32 GB como FAT32. Descargué Rufus y no tienes que instalarlo, es un ejecutable cuando se descarga a tu carpeta de descargas, así que lo ejecutas desde allí. Formateé mi unidad flash USB-C de 64 GB como FAT32, copié mi música en la unidad, ¡Y FUNCIONA! Todavía no estoy seguro de cómo operarlo realmente, tengo 4 listas de reproducción en la unidad, no estoy seguro de si puedo reproducir canciones aleatorias dentro de una lista de reproducción, pero ahora que puedo reproducir una canción, voy a experimentar.

#12 ·
Apague el coche, espere 5-10 minutos, enciéndalo sin usar los puertos USB. Compruebe si el menú de emisoras de radio está activo. Intente ajustar el volumen.

#13 ·
Gracias. Los puertos USB no han funcionado en semanas. Sin volumen, incluso después de ajustar los controles de tono al máximo usando las paletas o la perilla, aunque el nivel se muestra en la pantalla. La frecuencia de la estación y los favoritos se muestran en la pantalla, no se puede cambiar la estación. Se requiere mucho más uso de la pantalla de lo que pensaba. Muy decepcionado. Apenas puedo esperar el invierno y andar a tientas con guantes. Empezando a extrañar mi simple Bolt... mucho. El coche fue casi perfecto (excepto USB) durante seis semanas completas después de que llegó con 471 millas del concesionario Chevy en WI.