He estado escuchando una unidad flash USB 2 (creo que más antigua) en mi Acura durante años. Compré una unidad flash USB-C y eran tan baratas que compré la de 64 GB en lugar de la de 32 GB. Copié mi música en ella, y el coche no reconoció la unidad USB-C. Busqué por ahí, no recuerdo dónde lo encontré, puede que sea en este sitio. El escritor dijo que Windows 10 solo formateará una unidad que sea mayor de 32 GB como formato exFAT (FAT extendido). El Equinox EV 2025 solo lee el formato FAT32. Hay una utilidad de disco gratuita llamada Rufus que te permite formatear una unidad de más de 32 GB como FAT32. Descargué Rufus y no tienes que instalarlo, es un ejecutable cuando se descarga a tu carpeta de descargas, así que lo ejecutas desde allí. Formateé mi unidad flash USB-C de 64 GB como FAT32, copié mi música en la unidad, ¡Y FUNCIONA! Todavía no estoy seguro de cómo operarlo realmente, tengo 4 listas de reproducción en la unidad, no estoy seguro de si puedo reproducir canciones aleatorias dentro de una lista de reproducción, pero ahora que puedo reproducir una canción, voy a experimentar.