Chevy Equinox EV Forum banner

¿Cuál es el consumo de corriente de carga L2 del Equinox?

2.2K views 6 replies 7 participants last post by  Gomtuu  
#1 ·
He estado leyendo el foro sobre esto y no he encontrado un número.
Tal vez sea yo.
Veo en la pantalla del coche en L1 que puede ser de 8 amperios o 12 amperios.
¿Cuántos amperios consume el equinoccio cuando está conectado a un L2 de 240 V?
Larry

#2 ·
He estado examinando el foro en busca de esto y no he encontrado un número.
Tal vez sea yo.
Veo en la pantalla del coche en L1 que puede ser de 8 amperios o 12 amperios.
¿Cuántos amperios consume el equinoccio cuando está conectado a un L2 de 240v?
Larry
Eso lo establece el L2 EVSE.

#4 ·
Puede utilizar el enchufe estándar de tres clavijas de 120 voltios (NEMA 5-15) para la carga de Nivel 1 en su hogar (hasta 1,4 kW). El enchufe más grande de cuatro clavijas (NEMA 14-50) es un enchufe de 240 voltios que proporciona carga de Nivel 2 (7,7 kW), similar a las estaciones de carga de CA que puede encontrar en lugares públicos.
7,7 kW son 240 V x 32 amperios.
El coche puede cargar hasta 48 amperios en el nivel 2, pero el cargador portátil de nivel 2 suministrado está fijado a 32 amperios.

#5 ·
L2 es negociado por el EVSE. L1 es configurado por el propietario en 8 o 12 amperios. L1 es de 120 voltios y la configuración de 8 amperios es para proteger casas antiguas con calidad de cableado desconocida.

#7 ·
Tengo un cargador ChargePoint L2 conectado a un circuito de 50 amperios. Puede configurar la corriente de carga proporcionada por el cargador utilizando la conexión Wi-Fi del cargador. Creo que por defecto es 40A. Como tengo mucho tiempo para cargar mi vehículo eléctrico, lo he configurado en 30A, suponiendo que la carga más lenta es mejor para la vida útil de la batería.