Chevy Equinox EV Forum banner
41 - 52 of 52 Posts
Usted o el taller de neumáticos deben obtener los sensores OEM, quitar los sensores "universales", reembolsar el dinero, instalar los sensores OEM, o necesitan hacer que los sensores no ohmicos funcionen.
Eso es finalmente lo que hice. Pieza GM 13556202 $170 USD entregado. El taller de neumáticos los instaló sin cargo adicional.
Solo quería saber si has tenido la oportunidad de probar los TPMS Autel? Tengo la herramienta (usándola por primera vez) Recientemente compré algunos TPMS Autel de 433Mhz (creo que es un modelo más antiguo, porque sé que los más nuevos son 315 y 433 dependiendo de cómo esté programado). Autel TS508WF

Pude copiar los ID del OEM a través del puerto OBD y reprogramar usando el programador Autel. Específico para el Equinox EV. Lea los 4 para volver a aprender y vuelva a conectarse al OBD para volver a aprender. Sin embargo, el problema que tengo ahora es que informa erróneamente las 4 presiones como aproximadamente 188 kpa (severamente baja presión), muestra una advertencia DTC y solicita el servicio del sistema TPMS.

Intenté varias veces borrar los DTC con el programador Autel y volví a intentar el proceso de re aprendizaje con los mismos resultados.

Así que estoy atascado aquí ahora. No es un problema masivo, en el peor de los casos, aguantaré el invierno e intentaré resolverlo en primavera. Pero como no hay mucha información sobre específicamente Autel TPMS y Equinox EV, pensé que lo intentaría aquí.
Mi taller de neumáticos local instaló sensores Autel MX y trataron varias veces de hacerlos funcionar y nunca funcionaron. Hoy instalé los sensores GM pieza 13556202 en mi taller de neumáticos local y funcionan.

Hola, me meto en este hilo para pedir ayuda. Mi equinox fue reparado recientemente y una rueda y un neumático tuvieron que ser reemplazados. El tpms de esa rueda ahora lee 3 psi menos que los otros tres neumáticos, a pesar de leer lo mismo para los otros tres neumáticos a través del medidor de neumáticos. ¿Reaprender ajustaría eso? ¿Reaprender calibra en absoluto? Por lo que puedo encontrar, parece que no. ¿La discrepancia es probablemente del concesionario que usa una versión diferente de monitor tpms para el neumático nuevo?

Tal vez se solucione solo, pero si no es así, es una gran variación. El sensor puede estar defectuoso.

¿Reaprender ajustaría eso? ¿Reaprender calibra en absoluto? Por lo que puedo encontrar, parece que no. ¿La discrepancia se debe probablemente a que el concesionario está utilizando una versión diferente del monitor tpms para el neumático nuevo?
Reaprender es solo un paso para vincular o registrar los sensores TPMS al automóvil, no ajusta ni corrige el valor que el sensor está enviando al automóvil. Si la lectura del sensor es incorrecta en 3 psi, eso es lo que ve el automóvil.

Así que... decidí probar algo después de leer un poco más...
1) Presioné para volver a aprender en la pantalla de información de la presión de los neumáticos y el coche emitió 2 pitidos (puede que hayan sido 2 bocinazos, sinceramente no lo recuerdo). La pantalla atenuó el botón de aprendizaje y parecía que quería hacer algo pero no dijo nada más.
2) Salí y dejé salir la presión de la parte delantera del conductor. Después de 5-6 segundos, el coche volvió a pitar, el mismo ruido pero un solo pitido.
3) Repetí la parte delantera, el mismo proceso. Continué con la parte trasera y terminé la parte trasera del conductor.
4) Después del último neumático, el coche emitió dos pitidos y todos mis sensores en la pantalla indicaron unos 39 psi (se llenó a unos 42 psi inicialmente).
5) Llené a 42 con el compresor, confirmado 42 en la pantalla.

Todo esto con llantas nuevas Sport Terrain TK17 18x8 (+45 mm de desplazamiento) con TPMS de 433 MHz de Tire Rack y 245/60 R18 Vredestein Hitrac All Seasons. También utilicé la almohadilla magnética universal ranurada grande Byenins de Amazon (3” de diámetro, 1,35” de alto con ranura .4”x.62”) en mi gato Daytona de perfil bajo 3T. Aparte de no darme cuenta del esfuerzo que iba a requerir el par de apriete de la tuerca de la rueda de 140 lb-pie (y soy un tipo bastante grande con una llave dinamométrica larga de 1/2”), el cambio fue increíblemente rápido y suave, ya que estas llantas tampoco necesitan adaptadores de diámetro como las llantas de nieve de mi esposa en su Kia ICE. Todavía no he ido a la autopista, pero la conducción parece más suave, silenciosa y con menos vibraciones molestas que las 21 de serie a 55 y menos.
Eso también funcionó para mí, gracias por la información

Cada concesionario que llamé me dijo que es 315 MHz para un 2017
Estás publicando esto en el foro de vehículos eléctricos Equinox EV. Sin motores de gasolina, sin estar de pie en una gasolinera, sin bujías, muy poco mantenimiento. Un paseo tranquilo. Sin gases de escape.

41 - 52 of 52 Posts