Tenía ruedas nuevas atornilladas con sensores que no son de GM. Tenía los neumáticos a 40 psi. Presioné Reaprender Presión de Neumáticos en la pantalla de infoentretenimiento, dos bocinazos. Como se indica, sangré el aire de cada neumático (~2 psi) hasta que el coche pitó una vez por cada neumático. Después, la pantalla de infoentretenimiento del coche muestra 34 psi, mientras que mis 2 manómetros de presión de neumáticos manuales muestran 38 psi. ¿Cómo puedo configurar mi TPMS para que muestre la presión correcta de los neumáticos?
Del post posterior de Ctriopelle sobre esto:
1) Pulse re-aprender en la pantalla de infoentretenimiento de presión de neumáticos. El coche pita 2x indicando que el re-aprendizaje ha comenzado.
2) Salga y deje salir la presión del neumático delantero izquierdo. Después de 5-6 segundos, el coche pitará una vez.
3) Repita el proceso para la parte delantera derecha.
4) Repita el proceso para la parte trasera derecha y
4) Repita el proceso para la parte trasera izquierda.
5) Después del último neumático, el coche pitará dos veces indicando que el re-aprendizaje ha terminado. Todos los sensores de la pantalla deberían leer unos 39 psi (si se inflaron a unos 42 psi inicialmente).
5) Rellene cada neumático a 42 psi con un compresor, confirme 42 psi (+/-1 o 2 psi) en la pantalla.
Del post posterior de Ctriopelle sobre esto:
1) Pulse re-aprender en la pantalla de infoentretenimiento de presión de neumáticos. El coche pita 2x indicando que el re-aprendizaje ha comenzado.
2) Salga y deje salir la presión del neumático delantero izquierdo. Después de 5-6 segundos, el coche pitará una vez.
3) Repita el proceso para la parte delantera derecha.
4) Repita el proceso para la parte trasera derecha y
4) Repita el proceso para la parte trasera izquierda.
5) Después del último neumático, el coche pitará dos veces indicando que el re-aprendizaje ha terminado. Todos los sensores de la pantalla deberían leer unos 39 psi (si se inflaron a unos 42 psi inicialmente).
5) Rellene cada neumático a 42 psi con un compresor, confirme 42 psi (+/-1 o 2 psi) en la pantalla.