Chevy Equinox EV Forum banner
21 - 23 of 26 Posts
Busqué el inventario de Chevy en un radio de 500 millas a mi alrededor, fui a los sitios web de los concesionarios que tenían el vehículo que quería, llamé a todos los concesionarios que tenían uno en lista.

Todos ya estaban comprados y en tránsito. Estaba buscando lo más básico, un LT base en un par de colores que le gustaban a mi esposa. Evitaba las otras cosas, excepto los asientos con calefacción y el volante con calefacción. Por eso, habría pagado un precio justo. (Una vez que tienes el volante con calefacción en un EV, creo que será difícil volver atrás)

Puede que tengas razón en que en unos días los concesionarios harán concesiones en las versiones superiores si tienen varios en su lote. Pero en un radio alrededor de Kansas City, no vi nada que se acercara a tantos EQEV en el lote de un solo concesionario. 166 en el lote es una locura y debe ser algo de la costa.......
Comunícate, consigue el que quieres. Hice que enviaran un coche de Nueva Jersey a Illinois a principios de los 80. Ya no es una odisea conseguir que envíen uno. ¡Buena suerte!

$43885 es el MSRP del que acabo de comprar. Estoy OTD por $28500 más me regalaron un cargador de pared GM Powerup 2. (Creo que GM les dio muchos de estos a los concesionarios para endulzar tratos si era necesario, y/o para acompañar un lote de autos que se pidieron con ellos. No fue difícil incluir eso en el trato, un buen trato, pero dudo que le costaran mucho al concesionario.)

Tienes razón, la tecnología de las baterías seguirá mejorando, y parece que un giro a la izquierda podría ocurrir más pronto que tarde. Y probablemente nos devolverían al mundo de los incentivos. ¡Hasta entonces, feliz conducción!

Steve
¡Buen trabajo! Compré uno de estos por $29k OTD hace 2 meses, sin los guardabarros ni el cargador de pared. Crédito fiscal, $4k de descuento del concesionario, $3k de incentivo de financiación (pagado antes de la primera factura), $1250 Costco, $1250 conquest, $500 educador... $17500 por debajo del MSRP. ¡O puedes saltarte los $3k y financiar a 0 APR durante 60 meses si eso te conviene más! No pensé que mejoraría mucho, y no estaba dispuesto a arriesgarme a perder mi oportunidad si el inventario se agotaba. No me arrepiento, y estoy muy contento con él hasta ahora después de 3000 millas.

21 - 23 of 26 Posts